martes, 3 de julio de 2018

PALABRAS SOÑOLIENTAS

No sé si los días son demasiado largos o las noches demasiado cortas, solo se que a veces quisiera dormir sin parar ... y soñar y quizá como Alicia, caer, caer hasta llegar a un mágico lugar.
bostezos,abrazos, love rockets and fireworks, Abril

Palabras soñolientas
ilustración de Aeppol

El sonido de mis pies en la habitación ahuyenta mis sueños.
Así que me arrodillo y gateo el resto del camino hacia mi cama, tranquila y calladamente (como gato) 
Jalo la colcha y las sabanas y me arrastro hasta el rinconcito del colchón donde mi cuerpo dejó una linda hendidura en forma de caracol marino, o quizá de habichuela a punto de brotar.
Me siento como un dragón milenario que regresa a su guarida. Dejo que mi cabeza caiga sobre la almohada, exhalo exhausta, abrazo mi osito como si abrazara el último pedazo de inocencia y felicidad de mi vida, (y así es)
Me cubro con las sabanas, cierro los ojos ...
Comienzo a flotar, me convierto en náufrago.
Lo único entre la gravedad y yo es mi cama, mi salvavidas, mi bote, mi navío, me lleva a donde puedo ir a misa en paz.
Que Dios bendiga mi cama, mi oso, mi almohada y a mí.
Buenas noches mundo. Quizá te vea en la mañana, pero si no lo hago, no interrumpas mi sueño sagrado.



1 comentario: