jueves, 12 de julio de 2018


Así hay días en los que uno desea tanto que es imposible que lo único que el cielo puede hacer es llover ... love, rockets and fireworks Abril
LLUVIA DE MAYO
Si fuera otro tiempo, y usara otra piel, esta lluvia inusual de mayo no me dolería como lo hace hoy.
Decir adiós cuando quiero decir hola, es desgarrador.
Esta lluvia de mayo que me recuerda a octubre, me pesa, me duele, me aplasta … creo escuchar tu voz en el golpeteo de mi ventana y mi alma olvidadiza se alegra, revolotea, se emociona para llegar a la ventana y no encontrar nada, solo agua, y es que parece que desde tu partida solo soy agua, un fantasma hecho de tiza, una borlita de polvo, este felino asustado que mira la lluvia de mayo anhelando que las huellas en el asfalto sean las de tus zapatos …

2 comentarios:

  1. Que nostálgicos son los días de lluvia.
    La música y los libros, acompañan.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso siempre! agarrarse de donde uno pueda es bueno! otro abrazo de zorro para ti. ;)

      Eliminar