viernes, 27 de julio de 2018

CAPARAZONES

Que días raros ... llueve afuera, llueve en mi interior ... y de repente noto que mis amigos poco a poco ya no lo son ... y me encierro en mí, en mi mundo de papel y tinta, en mi imaginario de fantasías y quiero ser algo con caparazón, dejar al mundo afuera ¿porqué no? love, rockets, music, fireworks and shells, Abril

CAPARAZONES

Quisiera ser una tortuga, un erizo o un caracol, algo lindo que tenga espinas o caparazón.
Así podría vivir en silencio, sin puertas ni teléfono o código postal ...
Sin nadie que venga a molestar..
Flotaría sobre las olas hasta pequeñas islas remotas donde ninguna torre de acero cubierta de cristales negros y horribles trozos de concreto mellara el cielo

Pero aquí estoy, un bicho raro con anteojos que tiene que vivir entre torres de acero, sin olas, sin cielo, sin silencio.

Se me ocurre que quizá por esto construimos casas, torres, edificios, domos ... tal vez todos queremos tener caparazón.


No hay comentarios:

Publicar un comentario