domingo, 1 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO LLUVIOSO #3 INTENTO DE POESÍA 9

Ya se fue agosto y espero que llueva un poco menos para no tener que convertirme en pez ... por lo pronto un último pensamiento lluvioso antes de que vengan los ventarrones del otoño.
love, rockets, dreams, stardust, blessings and hugs xoxo, Abril 


PENSAMIENTO LLUVIOSO #3 INTENTO DE POESÍA #9
(CHARCOS EN EL PAVIMENTO)

Ha sido un día gris de paraguas e impermeables negros.
Día de sol tímido y nubarrones atrevidos.
Día de café y melancolía.

Y cae la noche como cae el invierno.
No hay un alma en las calles, sólo charcos en el pavimento.

Cantan los charcos cuando los piso, hacen que me sienta viva, como cuando era niña...
Me susurran sueños de otros universos.

¡Hay tantos charcos en el pavimento!
Las calles parecen estar tapizadas de centellas ...
Es como andar entre las estrellas

La ciudad huele a vida ... 
¡a esa fragancia que nadie ha podido empaquetar!

Noche solitaria, sin luna, sólo la luz de faroles flotando en la oscuridad.
Y yo, saltando por la ciudad ...
De charco en charco sin mirar atrás.


13 comentarios:

  1. Bienvenido Septiembre con sus nuevos aires, sus chaparrones, con su sol tímido, sus estrellas y lunas.
    Me gustó eso del café, ojalá cargado y dulce y si es acompañado por unas medialunas de chocolate mmm... cuanto mejor; como que me agradan tus lluviosos días y tus nubarrones; los extraño jijiiji.Quizá sea por el cariño que te tengo, amiga querida :D
    *besitos*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si, bienvenido septiembre y un café con leche uy! medias lunas de chocolate! siii por favor!!! ah! los días lluviosos son buenos pero los días de otoño también traen su magia :)
      yo también te quiero amiga!!!!! besos y abrazos chocolatosos :) jejeje ;)

      Eliminar
  2. Hola Abril, buenas tardes,
    me ha gustado lo que has escrito,
    le has cambiado la tonalidad a los días grises.

    La única lluvia que me agrada es la que me agarra en la playa, todas las demás no me gustan en lo más mínimno, debe ser que jamás utilizo paraguas y mucho menos impermeable =(

    Bonita entrada,
    ah, te leo gustosa y voluntiamente,
    un abrazo xoxo
    feliz tarde-noche.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel/ dragón fénix ;)
      yo rara vez uso impermeable y en general me gusta la lluvia, pero ya me estoy ahogando, me urgen mis días anaranjados de otoño.
      y como tengo muy lejos la playa extraño los días soleados en mi caótica ciudad.
      feliz día mi querido dragón.
      un abrazo ... pero por favor no me chamusques las cejas jeje xoxo abril

      Eliminar
    2. Hola Abril, buenas tardes,
      mmm espero que haya salido el solcito,
      ayer hablé con una amiga que tengo en el df, y me contó que solo lloviznaba pero que creció un arroyo (no me acuerdo el nombre) y que estaba por entrarle el agua o el fango a las casas =(
      (no sé bien en que zona estará ella) pero bueno, ojalá que solo quedé allí, y no traiga demasiadas complicaciones =(

      Te deseo un gran dia
      un cálido abrazo de dragón =)
      ah, y quedate tranquila que para que te queme de esa manera debemos estar un poco mas cerca de lo que estamos jajaja

      Excelente semana

      Eliminar
    3. Hola Ariel :D
      pues mira en mi ciudad que es el DF sigue lloviendo, es natural porque acá es temporada de huracanes y siempre nos llegan los remanentes, en donde estoy no nos inundamos, gracias al cielo, pero en otras partes no lo estan pasando tan bien, porque aunque solo hay llovizna no ha parado en casi dos días :P creo que ya no recuerdo como es la luz del sol jejeje pero todo bien, un abrazo y gracias por no quemar mis cejas!!! que las aprecio mucho, y es que los dragones aunque estén lejos tienen una llamarada poderosa ;) un abrazo amigo poeta

      Eliminar
  3. Paso a dejarte muchas *luciérnagas* para que te acompañen, te susurren melodías y te cuenten cuentos como cuando eras niña; así saltar por los charcos será más divertido je,jeejje. Yo también jugué muchas veces bajo la lluvia y como dice Ariel, sin paraguas y sin impermeable, es increíble!!.
    Y gracias por tus letras; me animas un montón, nena!!.
    :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con la falta que me hacen las luciérnagas! gracias!!!! lamentablemente por andar jugando en los charcos ahora traigo una tos increíble ... ¡pero maldición, valió la pena! jejeje ahora tendré que acurrucarme como gato en mi sillón , pero te mando un poco de polvo de otoño que tengo guardado para que te lleve cuentos escritos por el viento :) feliz día xoxo abril

      Eliminar
  4. Se te extraña un montón, Abril. Cuida esa tos, ves?? eso pasa por jugar con la lluvia eh?! ejeeje... yo no me he movido del lado de la chimenea... aquí leo y releo ajajaj... me encantan los cuentos y la magia.
    Feliz fin de semana, te envio unos timidos rayitos de sol * :D
    Besos!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la tos la tos amiga y luego otro problemilla de salud que me tenía en cama jejeje aunque eso no por culpa de la lluvia pero ya ando maquinando mis próximas tonterías para compartir ;), haces bien en no alejarte de la chimenea, calientita y acurrucada acompañada por las letras eso esta muy bien :D gracias por los rayitos, que mucha falta hacen porque estas lluvias se quieren robar mi otoño, un abrazo xoxo abril

      Eliminar
  5. no te conozco pero te siento
    con tus palavras llenas de sentidos en silencio me acerco a ti sin poder decirte TE AMO... en mis noches rotas y tristes
    amolas mis deseos y ahogas mis pensamientos.. colocando en jaque mi corazón
    no puedo pensar solo me queda sentir como estremeces
    mi cuerpo con tu sonrisa hecha de palabras cortadas en silencio
    .. quisiera vestir tu cuerpo de caricias fingidas y perdidas tal vez..
    pues de dulzura me dominas sin pedir nada a cambio logras en silencio
    todo en mi... solo con tus poesias... TE AMO...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿¿¿???!!!!! wow! no se si este mensaje tan lindo es para mi, quizá para alguna otra Abril jeje ... bienvenido a mis trozos de abril amigo Ismart mont, veo que hay mucho talento poético en tu pluma, gracias por el comentario tan bello que me ha sorprendido un abrazo xoxo Abril

      Eliminar
  6. te deseo .. la luz de mis ojos y los besos de mi alma...

    ResponderEliminar