miércoles, 25 de septiembre de 2013

PENSAMIENTO OTOÑAL (ALGO EN EL AIRE)

Después de varios días de enfermedad, y reposo por fin me siento mejor gracias a los dioses y regreso a mi rincón con un intento de poesía/ confesión, para mi el otoño siempre ha encerrado los recuerdos más felices, cocinar con mi madre, poner la ofrenda de muertos con mis hermanos, ver películas de terror con mi amigas, disfrazarnos ... no sé, algo tiene el otoño que me hace sentir viva y que deja poco a poco atrás los días lluviosos y me siento feliz solo porque es otoño y si, soy muy infantil aunque ya no sea niña ¡y eso está bien! 
love, rockets, and colorful leaves xoxo Abril

PENSAMIENTO OTOÑAL
INTENTO DE POESÍA #10 
(ALGO EN EL AIRE)



Hay algo en el aire…
Algo se cuela hasta mis huesos, vuela, se mete bajo las sábanas, me hace cosquillas.
Me invita a jugar en el follaje y pintarme la cara de luna llena.
Algo en el aire …
Algo huele a dulces y chocolate, a canela y manzanas, algo huele a ofrenda de muertos y disfraces.
Algo en el aire me hace sentir como bruja gótica moderna, como diosa pagana antigua y como una inocente niña.
Algo en el aire lleva las caricias del sol anaranjado, uno amable y bonachón que susurra cuentos de otros tiempos.
Revuelve mi pelo un viento travieso y de repente me siento hada, bruja, niña y mujer, siento nostalgia y alegría, quiero soñar y recordar y lloro de alegría porque … 
hay algo …
Algo en el aire …
Flota la magia del mañana y el ayer , y nadie parece verlo, pero ahí está … 
algo …
Algo en el aire …
¡ES EL OTOÑO! Tan mágico y misterioso que viene a apoderarse de mi corazón otra vez para invitarme a bailar con las hadas del follaje y lanzar hechizos de amor bajo la luna llena, es el otoño y sus pinceladas multicolor que lo cambian todo y también cambio yo, porque el viento de otoño libera todo lo que hay en mí, se lleva los tragos amargos y me deja su fragancia dulce de recuerdos felices, y el sol …
¡ah! El sol anaranjado y bonachón me abraza como si me abrazara Dios.

6 comentarios:

  1. Que lindooo no me digas que tu gatito decidió salir a jugar con las traviesas hojitas??, el otoño es así nos envuelve con sus colores rojizos, amarillos y anaranjados; con su brisa cálida; con sus aromas dulces y sus lunas mágicas.
    El otoño nos hace soñar con sus pinceladas de colores y nos invita a danzar, a mi también me hace :) oh... si... si hasta las luciérnagas se visten de color ji,ijii...
    Cuidate y no te desaparezcas, amiguita, sin trucos.
    Ahorita escucharé a Lindsey ya te cuento...besitos achocolatados.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayén!!!! :D para mi el otoño es magia pura y lo disfruto mucho, y todo se viste de colores ... hasta las luciérnagas ;) prometo ya no desaparecer tanto tiempo y te mando besitos de caramelos y abrazo de gato vampiro jajajajjaa

      Eliminar
  2. Hola Abril, buenas noches,
    me alegro que estes bien,
    pensé que te había llevado el agua =(



    Así que el otoño te pone feliz? que bueno!!!
    me guardaré mi pensamiento sarcástico nº 1 jajajaja
    pero bueno, con tantos recuerdos lindos que debes tener, allí estará una de las razones para que esto sea así.



    Me encantó tu pensamiento otoñal,
    no hay mucho que decir,
    la magia se hace presente para tí en ésta estación,

    Hay algo en el aire?
    pos claro que debe haberlo, solo debemos detenernos y prestar atención,
    si el aire huele a canela, chocolate, manzanas, dulce,,, etc,
    hazme un lugarcito junto a ti =)
    eso si, dime que con los aromas no se engorda, de lo contrario con tantos y tan ricos, saldría rodando después de la primer tarde compartida =)

    PD. el gatito de la imagen necesita hacer un poco de gimnasia! =D
    pero aunque no la haga, está hermoso igual asi ...

    Te deseo una bonita noche
    un beso y un cálido abrazo de buenas noches,
    gracias por los comentarios en el face... eres muy gentil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel!! :)
      bueno! ... jajaja me alegra que no me llenes de pensamientos sarcásticos ... jajaja aunque ya me temía que siendo dragón tengas muchos, porque la astucia de los dragones si que es veloz!
      creo que estamos seguros con que los aromas no nos harán rodar colina abajo! y eres bienvenido a compartir mis tardes de otoño recogiendo manzanas y jugando entre el follaje de colores :D
      ah! los gatos deben ser algo rechonchos ... además casi toda su "esponjosidad" es por el pelaje ... jejejeje ¿quién va a saber más de gatos??? 0o? tu o yo? jejejeje
      te mando un abrazo caneloso para que todo huela rico, un placer andar por tu página de face
      love, rockets, cinamon, chocolate and leaves xoxo abril

      Eliminar
  3. He oído las agradables notas de violín, melodías favoritas de hadas y duendes de los cuentos con alma y fantasías y me he ido a danzar con ellas por ahí.
    Tal vez también le guste esta música a los gatos, dragones y vikingos jeeje...
    Tu música y versos son como un "conjuro" bajo la luz de una luna otoñal.
    Gracias por los acaramelados saludos.Te mando unas maripositas para que jueguen con tu gatico regalón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. maripositas siiii!!!! el violín de Lindsey hace que el otoño sea toda vía aún más mágico :D ¡FELIZ FINDE!! te abrazo te hago cosquillas jejejeje besitos de gato vampiro :)

      Eliminar