martes, 1 de octubre de 2013

PENSAMIENTO SIN ETIQUETA ...


Por algún lugar leí que si buscamos el amor con coraje, el amor se rebela ... y eso me hizo pensar si acaso yo le he buscado así, o si ha sido el miedo lo que me aleja de él ... o tal vez es el amor quien tiene miedo y se aleja de mi ... así hay días ... días en que todo esta lleno de una rara melancolía y siento ganas de escribir cosas un poco más oscuras, porque después de todo, la oscuridad complementa la luz ... o tal vez como casi siempre, lo que digo no tiene mucho sentido.
love, rockets, stardust, starlight and random toughts xoxo Abril

PENSAMIENTO SIN ETIQUETA
Intento de poesía # 11 (PERDIDA)




Me siento perdida en una bruma que no se quiere disipar ...
Soy ave desorientada volando dentro de la nada... sin plumaje no se puede volar.
No hay norte ni horizonte, tampoco hay faros ni estrella polar.
Solo hay esta densa oscuridad que nace de tu ausencia, de tu cruel frialdad.
Yo creí volar hacia el amor y me perdí en una tormenta de dolor.

El mundo entero se siente como un laberinto ...
No hay salida, ni escape ...
Tu recuerdo es el fantasma que me mantiene al filo del abismo entre la cordura y la desesperación.
Me siento perdida, dando vueltas, correteando mi propia sombra esperando que sea la tuya.
La noche se hace eterna y ya no recuerdo como es el sol.
Me dueles todo el tiempo, y sigo perdida persiguiendo fantasmas y sombras que me engañan ...
Fantasmas y sombras que dejaste para mi ...

No hay norte ni horizonte, tampoco hay faros ni estrella polar.
Solo hay esta densa oscuridad que nace de tu ausencia, de tu cruel frialdad.
Yo creí volar y me perdí en esa fina línea entre amor y dolor.

copy right 2013© trozos de Abril

11 comentarios:

  1. Abril, yo supongo que el amor llega cuando tiene que ser y a veces inesperadamente si tenemos abierto nuestro corazón, claro.
    Lo que si sé, es que la ausencia del amor duele, nubla todo y uno se pierde; el mundo ya no tiene sentido.
    Espero que estos versos no sean tu realidad y que sí brille el amor para ti, dulce amiga.Yo lo perdí y luego lo encontré, sentí que cai y después me levanté.Espero, amiga, no volver a caer.
    Un abracito alado y muchas luciérnagas **

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El amor no es algo presente en mi vida mi queridísima Rayén cuando lo siento no es correspondido, o por alguna razón no puede ser ... pero claro que también hay muchos tipos de amor y de ese si que tengo! gracias a Dios, pero así hay momentos en los que me pregunto ¿pues entonces que hice mal? jejeje momentos nomás Rayén , luego se me olvida y tan feliz como siempre ;) un abrazo, luciérnagas recibidas y te mando polvito de otoño que te haga soñar :D xoxo love and rockets, abril

      Eliminar
  2. Hola Abril, buenos días,
    un poco de dark nunca viene mal =)

    Te diría que las estaciones no ayudan mucho cuando uno está un poquito perdido,
    pero bueno, dado que a tí te encanta el otoño y todo lo que viene con él, descartada esa idea =(

    El amor es un pinche bribón, que viene y va cuando solo a él más se le apetece ...

    Cada uno puede opinar por experiencia, y la mía me dice -mejor no opines! =(
    Muchas veces pienso que algo bueno puede pasar, pero al poco tiempo siento que nada de eso puede suceder, cuando el amor llega y todo va bien, siempre hay algo que se ocupa de cag... rlo =O tal vez es uno mismo, junto con los recuerdos y vaya a saber que más...

    Te deseo un bonito día de otoño
    un beso y un abrazo

    (excelente video)

    PD. no hagas mucho caso a mis palabras,
    cuando comento con el estomago vacío suelo escribir cualquier barbaridad =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido dragón fénix creo que opinamos igual ... aunque ahora que lo dices tal vez escribí esto en mal momento porque estoy a dieta .... debe ser la falta de dulces jajaja! el amor es un demonio he llegado a esa conclusión, un abrazo amigo ... sin chamuscar!!! y gracias por sacarme una sonrisa :) love, rockets and fire, abril ah! el video!! ufff que canción!!! no? abrazos

      Eliminar
    2. no no no... dieta nooooooooooooooo! =D
      te dejo un chocolate de contrabando =P
      un cálido abrazo de otoño =O

      Eliminar
    3. jajajaja lo guardaré para un caso de emergencia porque mi esponjosidad ya es mucha!!! jajaja otro abrazo lleno de colores otoñales para ti amigo :D

      Eliminar
  3. Cada vez que escucho canciones tan románticas como estas, me emociono mucho y me pongo a soñar.Vuelvo a creer en el amor oh!!.Que temazo no?!
    Yo opté por dejar el chocolate.Cosumo aguas de hierbas, así es que te dejo besos con aroma a vainilla, anís y canela, Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uy té de vainilla y canela oh!!!! ricoooooooooooo jjejeje como ando a dieta yo tampoco como chocolate igual me he aferrado al rico te yo te dejo una humeante taza de té de manzana y moras rico!!!! y con canciones así caramba! que una no puede evitar soñar no? besitos perfumados :* xoxo abril

      Eliminar
  4. Hola, Abril, perdona por no haber entrado antes en tu blog, estuve de vacaciones y ya regresé con nuevos poemas y un cuento que recién publiqué,

    me hizo pensar tu entrada, amiga, creo que la vida se compone de luces y sombras, esto nos hace apreciar lo bueno y crecer como personas,

    cuando se vuela entre brumas que no te dejan ver el sol, sólo hace falta mirar a las estrellas, que sin que lo sepamos, van trazando una senda luminosa hacia el amanecer, y una vez hayamos aprendido su recorrido, seremos algo más sabios que antes,

    me gustó tu texto,

    un abrazo,
    Juan

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Juan :)
      gracias por la visita y el comentario, ya lei tu cuento, magnífico por cierto ah! también me quedé a la expectativa de tu cuento largo de Iridion a ver si lo vuelves a subir que ese me encantó :D
      tienes mucha razón que las estrellas siempre nos guian solo que aveces hasta las estrellas se me pierden jaja, gracias por venir avisitarme un abrazo xoxo love rockets and stardust Abril

      Eliminar
    2. Hola, Abril, ya vi los comentarios que me dejasteis en el cuento, me han gustado mucho!!! :D Tengo en mente el relato de Iridion, creo que llegue a los 11 capítulos, a ver que continuación o final le doy,

      un abrazo desde Cádiz! :)

      Eliminar