jueves, 12 de diciembre de 2013

INTENTO DE POEMA HONESTO (HAY VERDADES QUE DUELEN)

Hoy hubiera sido el cumpleaños de mi madre ... hubiera habido fiesta y amigos y música y hubiera podido escuchar su risa ... pero ella hace ya varios años que se convirtió en luz de estrellas y hoy solo puedo recordarla y aferrarme al inmenso amor que una vez me mostró ... hay días en que puedo celebrar su vida con alegría, pero hoy, hoy duele ... 
love, rockets and sighs Abril

HAY VERDADES QUE DUELEN



El mundo puede ser cruel, criticar y destruir todo lo que es bueno y pequeño, destruirlo hasta los cimientos ... y aún así la verdad crece, se abre camino por entre las sombras y los escombros de sueños rotos y promesas sin cumplir.

Se abre camino para ser luz y volver a creer que se puede soñar otra vez.

Pero hay verdades que duelen, que perforan el alma, la parten ... la desangran, se llevan consigo toda esperanza ...
La verdad que hoy me devasta es la verdad de tu ausencia, la verdad de ese vacío en una de las habitaciones de mi corazón.
Hay verdades que duelen ... la verdad de tu partida, la certeza del frío que me rodea, la añoranza de tu abrazo, el dulce recuerdo de tu voz ... duele, hoy todo duele.

El sol es opaco, el silencio pesa, la música entristece, tu recuerdo me rompe el corazón.
La verdad es que el tiempo no puede sanar la herida de tu partida.
El tiempo solo me dio resignación.
Duele extrañarte, buscar tu rostro en la multitud y saber que no voy a encontrarte.
Duele tu voz en mi cabeza, duele tu sonrisa en mis sueños.
Duele esa distancia entre tu y yo que no puedo recorrer, esa distancia imposible, intangible ... tan larga, tan corta, esa distancia que de a poco me convierte en nada.
Hay verdades que duelen ... la verdad, la única, indiscutible y absoluta verdad es que te extraño y me haces falta.

11 comentarios:

  1. Comparto tu dolor, Abril, sé lo que se siente cuando uno tiene un ser tan amado en el cielo, que no puedes ver, ni estar con esa persona.Es como si el sol se apagará, no hay consuelo para esa ausencia o perdida (: , creo que el tiempo no sana todas las heridas snif, snif... uno daría cualquier cosa por un abrazo (:
    Besos de día jueves, linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, tienes toda la razón mi querida Rayén, así hay días en los que todo duele y de nuevo también hay días en que el recuerdo de esos seres que hoy nos ven desde las estrellas nos trae sonrisas ... así hay días jejejejeje beso y abrazo de ¡POR FIN VIERNES! xoxo love and rockets Abril

      Eliminar
    2. Pues a mi personalmente me ha gustado muchísimo HAY VERDADES QUE DUELEN, y aunque la verdad duele, creo que más valen mil verdades dolidas, que una sola mentira por doler o que te duela, el dolor que no se sabe, que no es experimentado, es absolutamente desconocido. y es como el rojo puro de un camaleón, osea incoloro. jajjj Quiero verdad sufridas...besazos y muy bonito ese poema,vendré a verla más despacio

      Eliminar
  2. Hermosa, Amiga...he leído tus palabras y lo único que haría si te tuviera aquí, es abrazarte fuerte... pero igual sé, que te llegará mi abrazo, Te adoro Eliz!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Angelita hermosa! claro que si me llega tu abrazo y me llega tu luz y tu bella amistad te abrazo fuerte fuerte besosssss xoxo love and Rockets Abril

      Eliminar
  3. Hola Abril, buenos días,
    casi se me escapa un lagrimón =(
    que lindo y que triste lo que expresas,
    una herida que es imposible de curar,
    nunca deja de doler, pero como bien dices, hay momentos en los que se profundiza este dolor de tal manera que se hace muy difícil de soportar.
    Mis cariños para ti.

    Te deseo un bonito fin de semana
    un beso, un abrazo y un cerillo encendido =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas ... tardes amigo dragón ;)

      así es querido Ariel, a veces el dolor se profundiza pero en esta cuestión ese dolor siempre está ahí a flor de piel y hay que aprender a vivir con el aunque uno no quiera ... aunque siempre y de forma sorprendente, incluso a través del dolor y las lágrimas podemos volver a sonreir :D con el cerillo encendido me siento como si fueras a lanzar una bocanada de fuego para incendiarme jejejeje un abrazo de gato, un besito rasposo miau

      Eliminar
    2. Así es... al fin es VIERNES y yo lejos de mi ciudad, cerquita del mar y las gaviotas acompañada solo por tu música ; intentando volar como ellas.Que descanses este fds. cariños.

      Eliminar
    3. aahhh que envidia de la buena jejeje que ricooo descansa diviértete pórtate mal jojojo y sigue observando las gaviotas mi querida maga angelical xoxo love and rockets abril

      Eliminar
  4. Por otro lado, te has hartado de expresar sentimientos, de los que duelen y te hacen feliz al mismo tiempo recordándolos, aunque sean por un momento, no es verdad que el tiempo sane ni borre heridas, las deja apartadas para cuando necesitemos sacarlas. Yo te daría un consejo, si ese poema, que creo qué es verdadero y muy personal, te diría que, el recuerdo sea, la necesidad que tengas en el momento de hablar con ella, en silencio, en tus adentros, en ese sitio de tu alma, que solo existe para las dos, mis besos compartidos, un poema precioso...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por la visita y por los comentarios José, pues si, tienes razón, en mi interior en mis recuerdos claro que siempre está ahí, pero algunos días duele ... y si no saco esas palabras ... me ahogo, gracias por venir a leer un abrazo xoxo love and rockets Abril

      Eliminar