jueves, 19 de diciembre de 2013

PARA USTEDES ... ¡LOS GUERREROS!

No soy admiradora de la navidad, por ello me sentiría profundamente falsa felicitándolos por esta fiesta... sin embargo quiero desearles un increíble año nuevo, a ustedes, los incansables, mis queridos amigos escritores de increíble talento, ustedes, los valientes ... los guerreros.
Les deseo un futuro abierto, brillante, les deseo sueños que parezcan inalcanzables pero que con el paso del tiempo sean tan reales como las estrellas que los iluminan.
Les deseo batallas que ganen abrumadamente y la humildad para aprender de ellas.
Que las tristezas sean pocas y pasen rápido y la alegría y el amor sean verdaderos y duraderos, les deseo que sean los mejores guerreros que puedan ser, no guerreros sin miedo, sino guerreros lo suficientemente fuertes para encarar sus miedos.
les deseo un camino abierto como el poema de WALT WHITMAN ;) ¡FELIZ 2014!
love, amazing wishes rockets and stardust xoxo Abril


CANCIÓN DEL CAMINO ABiERTO (fragmento) 
A pie, alegre, salgo al camino abierto,
Soy sano, soy libre,
el mundo se extiende ante mí.
El largo camino pardo
me conducirá a donde yo quiera.

Ya no llamo a la fortuna,
yo soy la fortuna.
No lloriqueo, no difiero mis actos,
no necesito nada,
la tierra, ella me basta.

Creo que podría detenerme aquí
y obrar milagros.
Creo que amará a todos los seres
y todas las cosas
que encuentre en mi camino.
Y que me amarán todos los que me contemplen.
Creo que serán felices todos aquellos a quienes vea.

Desde este momento
me declaro libre de todo límite.
Voy a donde me plazca,
soy mi señor total y absoluto.
Escucho a los demás,
considero los que ellos me dicen.
Me detengo, investigo, acepto, contemplo...
Dulcemente, pero con innegable voluntad
me libero de las trabas que quieren retenerme.

Soy más vasto y mejor de lo que imaginaba
no sabía que se contuviese en mí tanta bondad.
Todo me parece hermoso.

Quienquiera que seas, ¡Ven! ¡Viaja conmigo!
No te desanimes, persevera,
hay cosas divinas encubiertas,
te juro que hay cosas divinas encubiertas
cuya hermosura, las palabras no pueden explicar.

No debemos detenernos aquí,
por muy fragantes que sean estas provisiones
por muy cómoda que sea esta morada,
no podemos detenernos aquí.
Por muy protegido que sea este puerto.
por muy sosegadas que sean estas aguas,
no podemos anclar aquí.
Por muy amable que sea
la hospitalidad que nos rodea,
no estamos autorizados a aceptarla
sino durante un breve instante.

¡Allons! a aquello que no tiene fin
como no tuvo principio.
Sobrellevar muchas cosas,
caminatas de día,
descansos en la noche.
Fundir a todos los seres
en el viaje hacia el que tienden.
Fundirlos otra vez en el comienzo
de mejores viajes,
No ver nada en ninguna parte,
sino aquello que podamos alcanzar
y dejar atrás.
Mirar el camino hacia arriba y hacia abajo,
y ver que se extiende y nos espera, y que,
por largo que sea,
se extiende y nos espera.

Conocer el universo entero
como si fuese un camino
como si fuera muchos caminos
como si fuese caminos
para las almas viajeras.

9 comentarios:

  1. Somos almas viajeras contemplando con dulzura el mágico mundo que nos rodea.Los sueños pueden lograrse cuando tienes un corazón de guerrero... hermoso msj. muchas felicidades ...un abrazo galactico liiinda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi hermosa Rayén :D y tu tienes un corazón de guerrera!!!! un abrazo gigantosaurio ;) te quierooooo

      Eliminar
  2. UY!!!! pero cuanta energía y entusiasmo la de los bateristas!, espectaculares, Abril.
    Ese abrazo gigantosaurio te lo agradece una guerrera de corazón ja,ja,jaa me encantaría poder viajar a la época de los dinosaurios y al futuro intergalactico... es una loca fantasía, queridísima amiga :D ( se lo pedirá a los Reyes Magos ji,jii )
    Cariños desde mi mundo. Abracitosss!!!!

    ResponderEliminar
  3. aayy a mi me encanta esa banda! son geniales :D
    dinosaurios y futuro galáctico? hmm dinosaurios galácticos! jajaja si vas llévame! no? :P jejeje abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola Abril, buenos días,
    al que le gusta la navidad que festeje
    y a todo aquel que no la festeja o no le va... que no manche! jajajaja
    (para mi es un día mas, con la salvedad de que el que cocina soy yo y para mas de uno, lo cual te imaginarás mi alegría)
    40 grados y pegado al asador! =(

    Desconocía ésta banda,
    y mira que ando metido en la música eh! =O

    Te deseo un hermoso domingo
    y un maravilloso fin de semana
    un beso grande

    FELIZ 2014!

    ResponderEliminar
  5. jejeje pero que son 40 grados para un dragón???!!!!! jejeje un asado al aliento de dragón, pfff cosa de nada para ti ;)
    esta banda es de seguirse porque son increíbles sobre todo en vivo y te van genial, IMAGINE DRAGONS jejeje como tu mi querido amigo dragón, un abrazo un besito de gato, no chamusques mis bigotes eh!!! xoxo Abril

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Abril,
      te deseo lo mejor para este 2014 que casi está al caer...
      un beso y un cálido abrazo
      que son 40 grados para un dragón?
      no sé,
      pero estoy seguro que le está transpirando hasta la sentadera =) jajajaja

      bonita noche de 31

      Eliminar
  6. Abril, aunque sé que te es indiferente la Navidad y no la festejas :( como lo hace todo el mundo, igual te paso a dejar un abracito con todo mi cariño y unos mimos de gato como regalito jejeje...al menos no tienes que chamoscarte los bigotes en el fogón como nuestro amigo Dragón pufff!!!!, eso supongo ¿? jejeje...
    Besitos muchos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaj tienes mucha razón hermosa!!! un abrazo de gigantosaurio galáctico para ti ;) sin chamuscones! jejejeje y muy feliz año nuevo!!!

      Eliminar