martes, 31 de julio de 2018

AUSENCIAS

A veces basta un recuerdo para rescatarnos de la ausencia no dejar que gane el olvido.
love rock, rockets, fireworks and ink Abril

AUSENCIAS



Hay días en los que me lleno de ausencias.
Me siento volteada al revés como calcetín impar recién salido de la secadora.
Me siento hueca, muy hueca como si dentro mío solo hubiera túneles y más túneles de una mina ya saqueada, seca, abandonada.

Hay días en que me lleno de ausencias ...
Y todo me recuerda que hay muchos que ya no están ... había, eras, decías, soñabas.
Todos mis recuerdos, todas mis palabras en perfecto pretérito imperfecto.

Hay días en que me lleno de ausencias, y mi corazón no emite latidos firmes y regulares.
Únicamente se escucha el choque de las olas del mar sobre rocas y corales.
Hay días en que me lleno de ausencias.

Me siento calcetín impar, mina abandonada, caracola, un crucigrama sin terminar, ave en en una jaula invisible que no me deja volar.
Y aún así, tu recuerdo llega a mí, y me rescatas de las telarañas, y minas abandonadas, terminas el crucigrama, abres la jaula, vuelvo a ser un calcetín en par.


2 comentarios:

  1. Un aplauso por la maravilla de un texto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Recomenzar, quedo muy agradecida contigo por tu amable comentario y por haber venido a leer mi blog, disculpa la enorme tardanza, un abrazo, Abril

      Eliminar