viernes, 25 de enero de 2013

PENSAMIENTO NOCTURNO ALEATORIO #1


Que extrañas son las ideas que rondan mi cabeza en noches de insomnio ... xoxo Abril

PENSAMIENTO NOCTURNO ALEATORIO #1 (intento de poesía)
copyright©Abril

Dime luna ¿a dónde se van mis estrellas?  ¿a dónde huyen cuando corro tras de ellas?
Luna ¿a donde lleva el horizonte?
¿porqué al llegar a él, este se extiende, se recorre y es inalcanzable?  ¿porqué se torna infinito, en  persecución eterna? es como seguir a Dios, seguirlo sabiendo que no hay respuesta.
Dime luna ¿a donde se va tu mirada cuando no reinas en el cielo? ¿hacia donde deben ver mis ojos cuando no hay camino ni sendero?
¿A dónde ir cuando todo es confusión y nada parece real, y todo lo eterno es aquello que no puedo tocar?

4 comentarios:

  1. Abril, Cada vez que puedo me dejo llevar por la música porque soy, porque estoy, porque existo, porque busco, porque sueño, porque siento, porque pienso... hay algo que hecho en falta... lo sé porque la nostalgia ha hecho nido en mi alma.
    A veces, no hay sol, ni luna, ni estrellas,ni camino, ni sendero y las preguntas no tienen respuestas entonces estan las melodías como esta que tu nos compartes que son como pequeñas lucecitas en medio de la oscuridad.
    Oh!, mi intención era animarte pero quizá te puse más triste xoxoxo...
    Muchos abracitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bueno, bueno aclaremos algo, no me has puesto triste, tus comentarios siempre me alegran :) y además llevas mucha razón, la música es una luz en la oscuridad, por ello siempre adorno mis palabras con alguna melodía, porque cuando siento que nada tiene sentido y nadie me comprende hay una canción que me dice que en algún lugar alguien se sintió como yo, entonces, ni estoy tan sola ni estoy tan loca jeje un abrazo grande Rayén xoxo,abril

      Eliminar
  2. No nos sentimos tan solos, ni tristes, ni locos, ni en la absoluta oscuridad cuando nos acompañamos por dulces melodías, como estas.
    Me alegra saber que tenemos un punto en común aunque estemos en algún lejano lugar del mundo: la música.
    Lindsey lo expresa perfecto en su tema; yo igual, necesito de mi sombra para sentirme :).
    Besitos.

    ResponderEliminar