lunes, 31 de diciembre de 2012

GRACIAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN

Se dice que somos espíritus teniendo experiencias humanas ... curioso ... porque si he aprendido a ser más humana a sido en gran parte gracias a los animales, desde pequeña sentí siempre más afinidad con los gatos, los perros, las aves, las mariposas y hasta con los caracoles que con otros humanos.
Y es que los humanos mentimos, engañamos, los humanos lastimamos, la gran mayoría de las veces no escuchamos, podemos ser increíblemente crueles ... podemos ser verdaderos monstruos, pero en mi caso, si alguien me ha salvado de mi oscuridad ha sido mi cachorro ... a quien rescaté una tarde fría de otoño de un contenedor de basura, y aunque el veterinario afirmaba que el animalito no sobreviviría la noche, yo lo cuidé de todas formas ... y sobrevivió la noche y el día, y el día siguiente, y lo nombré Gandalf, si, como el mítico y poderoso mago creado por Talkien, (era mi intento de darle suerte, de darle magia, de que fuera especial) y estas palabras son para él, porque uno debe ser agradecido con quien nos ama. 
xoxo, love and rockets, Abril.
GRACIAS, DESDE EL FONDO DE MI CORAZÓN

Es cierto que yo te rescaté, pero has sido tu quien me ha salvado una y otra vez.
No creas que no me doy cuenta de que me sigues como una sombra curiosa cuando hago los deberes de la casa porque sabes que cuando pongo la música de Darren Hayes es hora de que juguemos con la escoba y te persiga y me persigas hasta que el vecino grita: "¡que escándalo de perro!" y nos miramos con una sonrisa de cómplices traviesos y compartimos una paleta helada (las de coco que compro porque se que te gustan tanto)

Y no se como agradecerte tus húmedos besitos cuando me ves triste y sabes que estoy llorando por culpa de ese alguien que ya no nos escribe más, o del recuerdo de aquellos que nos cuidan desde el cielo.
Sólo puedo decir gracias, porque tu valentía me inspira a ser mejor, porque tengo al único cachorro súper valiente que no le teme a los fuegos artificiales ni a los relámpagos, y al verte salir corriendo a toda velocidad para querer atrapar los rayos y los truenos como si fueras más poderoso que cualquier dios, me doy cuenta de que debo actuar igual que tú y mirar a la vida cara a cara y desafiarla. 

Es preciso decir GRACIAS por todas las noches que te acurrucas a mi lado porque sabes que estoy mirando películas de terror y que sin ti, simplemente no las podría soportar. porque sé que eres mi guardián y que cualquier zombie o vampiro (incluso los que son edulcorados) se rendirá ante tus poderosos ladridos.

Gracias por despertarme siempre antes de las seis y hacerme cosquillas hasta tirarme de la cama (realmente no hay mejor forma de empezar el día)
Gracias por dejarme verte dormir tirado al sol y hacerme recordar que la vida es hermosa porque esta llena de placeres simples que no cuestan ni un centavo.
Realmente gracias por escuchar mis eternos monólogos e ignorarme porque quieres una galleta.
Gracias por todas las horas que pasas junto a mí cuando escribo mis cuentos y sueño que soy una escritora que hace libros que los niños adoran.
Gracias por confortarme con tus casi cuarenta y cinco kilos de pura ternura y compasión cuando sabes que tuve un día horrible y que lo único que quería era llegar a casa a jugar contigo.
porque realmente nadie me comprende como lo haces tu, pues eres el único que no ve todo lo que hay de malo en mi... se que tu solo percibes mi luz, y por ello es que quiero convertirme en todo lo que ves.
gracias por enseñarme a ser lo mejor que puedo ser.





2 comentarios:

  1. Tu mascota es simplemente: adorable.
    Mis saludos cariñosos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Rayén :D , de verdad que lo es :3 xoxo abril

      Eliminar