lunes, 28 de enero de 2013

PENSAMIENTO ALEATORIO NOCTURNO # 2


No sé que la pasa a Morfeo, se ha dado por vencido conmigo, ya no me deja acurrucarme en sus brazos, en cambio me ha mandado a una pequeña musa que no me deja cerrar los ojos, me zumba como una abeja, así que este es mi segundo pensamiento aleatorio.
blessings, love, kisses rockets & hugs, Abril

PENSAMIENTO ALEATORIO NOCTURNO # 2 (otro intento de poesía)

Eres noche, vacía, fría, intensa, sin calma.
Eres fantasma que cabalga en el viento ... eres furia que ya no siento.
ahora eres  el beso que se desvanece en el atardecer... sólo un recuerdo que soñé.
Soy luna solitaria sobre un cielo que a nadie hace falta.
Soy gota de lluvia que se pierde en la nada ...
Una nota disonante en un concierto de Bach
Una frase que no encaja en ningún poema, en ningún cuento o novela.
Soy la pluma perdida de un ave que emigró a más cálidos cielos.
Hoy, el viento es mi único amante.
Mañana ... yo seré viento que entre intempestivo en tu alma.

5 comentarios:

  1. La suave melodía del violín y tus letras abrigan mi alma y hacen resplandecer mi melancolica tarde.
    Solo un corazón, profundamente, enamorado podrían escribir versos con tanto encanto como lo haces tú.
    Como me gustaría ser para alguién como ese viento intempestivo.
    Abrazos mil.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Rayén por alegrar mis días con tus dulces y poéticos comentarios, y debo confesar que tienes raszón, mi corazón esta enamorado de muchas cosas, de las estrellas, de la música de las letras, de mi cachorro ... pero tristemente, mi corazón enamorado de alguien especial no es correspondido, aún así me gusta expresar lo que siento, porque si uno no lo hace ... querida mía, una se va muriendo por dentro, te mando un abrazo que acompañe tu melancólica tarde y sigue escuchando ese violín que nadie puede tocarlo como philippe quint :D xoxo Abril

    ResponderEliminar
  3. Cómo es posible que no te correspondan??? tal vez aún no ha llegado la persona indicada??? o quizás, simplemente, estes enamorada del amor, cómo yo??? y vives soñando porque ves las cosas de una manera diferente, tu miras con los ojos del corazón.
    Te dejo un puñado de estrellas para que ilumine tu cielo.
    Antes de dejar tu nube, volveré a oir la melodía de Philippe.Me calman sus notas y me hacen volar.
    Un besito, Abril.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y si que me hacían falta ese puñado de estrellas! la verdad nos lo hemos pasado muy bien, me han contado historias muy bellas ;) pues así son las cosas mi querida Rayén, el amor es una criatura extraña va y viene a placer y una solamente queda bajo su voluntad, un besito y te mando una nube llena de sueños de colores xoxo Abril

      Eliminar
  4. Estoy contemplando esa nube llena de mil colores que me envias.Guardaré mis sueños allí para que broten junto a las lilas silvestres... te parece??, que como el amor florecen así, sin más, cuando la tierra es la adecuada.
    Hoy, no le haré caso a mi melancolía; algunos días es más fácil sonreir :)
    Abril, muchos mimos!!.

    ResponderEliminar