domingo, 14 de agosto de 2011

TROZOS DE ABRIL

“I´ll take hold of my enemies, take their obsenities, kiss them and leave them like lovers who´ve gone”

“abrazaré a mis enemigos, aceptaré sus obsenidades, los besaré y dejaré como amantes que se han ido”

Este blog se trata de mí, y al igual que yo está compuesto por un poco de todo ... algo oscuro, algo raro, algo tonto, algo ingenuo, algo desalentador, algo crudo, algo brutalmente honesto, algo infantil, algo gracioso, algo cruel, algo tierno ... en suma este blog estará compuesto por trozos de mi, por lo poco que me ha quedado luego de iniciar una guerra con la vida y con todo lo que en ella existe ...  y aunque sé que voy a perder, intento sobrevivir cada batalla, por ello de mí sólo quedan estos pedazos, estos trozos de Abril, estas piezas melladas de mí que intento hacer encajar en un mundo que es demasiado grande para que lo camine con mis pies descalzos, pero demasido pequeño para que mis sueños desplieguen sus alas en él.
                                                                                        XOXO Abril








CORAZÓN LLENO DE LLUVIA
Copy Right © 2011

Un corazón lleno de lluvia no puede sentir más que pena, aunque el sol y la luna de él se compadezcan y traten en vano de reducir su condena.
Un corazón lleno de lluvia se sabe sólo aún ante el infinito amor de su creador y sólo desea terminar con su suerte, pues ha extraído ya todas las lágrimas del cuerpo que ahora frío insiste dolorosamente en conservarle vivo.
A pesar de que le cueste todos los sueños, todos los deseos de volar a su pobre dueño.
Un corazón lleno de lluvia que se ahoga y en balde trata de unir sus piezas, corazón que sólo ansía su muerte cual fénix enjaulado en espera de renacer al dulce llamado de aquel ser en sueños anhelado.
Más la muerte no llega y las heridas no cierran y la lluvia que intensa no cesa y poco a poco todo lo congela.
Lluvia que abraza, que besa, que llora contigo ésa tristeza.
Lluvia que no sabe que hiela, corazón que roto mil veces ya no cree.
Corazón que no sabe que ésa lluvia que angustia y desespera es ahora su valiente amante que doliente le trae la muerte a manos llenas.
Autor :Abril


7 comentarios:

  1. Hermoso poema, aunque se que ese corazón está lleno de luz y de sol. Tal vez la lluvia trata de desanimarlo, pero yo se que no lo logrará. Después de todo, aún de la tormenta más larga y furioso, al sol vuelve a salir y con èl, el corazón vuelve a brillar.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Liana desde los pedazos de mi corazón, gracias por los buenos deseos, sé que el sol vuelve a brillar luego de las tormentas pero incluso en la tristeza algo se puede disfrutar :) un beso con cariño Abril

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste llorar, mi niña... La lluvia cruzó el océano y llegó hasta aquí. Te seguiré, mi niña, porque aunque la lluvia se sienta fría, el sol siempre está ahí...

    ResponderEliminar
  4. Agradezco infinitamente tu comentario MJ Mascotas ;) no es mi intención ponerlos tristes simplemente expresarme libremente, pero es una alegría saber que mis palabras te conmueven, te mando un abrazo afectuoso, desde el otro lado del océano :), Abril

    ResponderEliminar
  5. Mi querida amiga, me encanta, eres muy intensa y a la vez surrealista y esa mezcla me gusta muchísimo. Tu sabes que yo escribo poemas y de todo un poco. Los poemas tengo muchísimos desde hace muchos años. Por eso te entiendo y te apoyo, me encanta siguelo haciendo, construyendolo, me complace mucho leerte es una forma de conocerte. Un abrazo amiga, sigue adelante, Lila

    ResponderEliminar
  6. Muchísimas gracias desde lo más profundo de mi alma Lila, y este espacio también es tuyo si alguna vez se te antoja que publiquemos juntas algo aquí, mi eterno agradecimiento no sólo por tu tiempo de venir a comentar sino de ser mi amiga, un abrazo, Abril

    ResponderEliminar
  7. Hermoso relato, tal vez triste, pero inmensamente bello. De todos modos, ese corazón lleno de lluvia, puede algún día recibir los rayos más bellos del sol.

    ResponderEliminar