sábado, 20 de agosto de 2011

PAPEL

¿Acaso puede haber una libertad más grande que la de plasmar el alma en un trozo de papel? ¿Acaso puede haber un reto más grande que el de enfrentarse a una hoja en blanco? ... sólo quienes se dedican a escribir entienden de lo que hablo ... ¿o no? 
                                                                                                         xoxo, Abril 


PAPEL
                                                         Copy Right © 2011


El cielo comienza a llorar al verme derrotada una vez más.
Y el destino no es mi felicidad, sólo es un fantasma insaciable que anhela ver mi final.
Casi sin sentido escribo para dejar libre a mi alma que le grite a las hojas lo que al mundo le calla, el papel escucha, el papel siempre está allí, donde le necesito, en mi bolsillo, bajo mi almohada, en las buenas si es que llegan y en las malas que siempre están.
No sé que es la libertad, ni sé lo que es la paz ... no existen allá afuera.
Afuera todo es niebla y oscuridad, todo es mentira ... incluso la verdad.
No hay corazones abiertos, sólo mentes cerradas y cuerpos sin alma con sus risas vacías.
El mundo no existe allá afuera, existe en mí, en mi papel y mi tinta ... extensión de mis venas, negros ríos que me llevan al paraíso.
Aquí hay paz, aquí hay vida, aquí soy yo sin pretensiones, sin luchas, sin restricciones.
Autor: Abril





No hay comentarios:

Publicar un comentario