lunes, 22 de agosto de 2011

DIOS Y YO

Al mirar a otras personas llenas de fe y devoción hacia sus creencias me doy cuenta de que mi relación con el Dios en el que creo dista mucho de ser normal ... es por ello que sigo creyendo en él ... porque sabe que conmigo nada es normal, nada es ordinario ... 
                                                                                                    xoxo,Abril 
                                                                                                                                            

DIOS Y YO
  Copy Right © 2011





                Tu más deslumbrante luz                             mi oscurecida alma.
              Tu más puro amor                                            mi más profundo dolor.
           Tu conmovedora lástima                                         mi más sentida entrega.
        Tu honesto silencio                                                      mis leales gritos.
      Tu sigilosa cercanía                                                           mi creciente miedo.
       Tu constante fe                                                                     mi devota esperanza.

No hay blanco y negro, entre nosotros,
hay toda clase de tonalidades, muchos rincones donde podemos jugar al escondite, muchos lugares llenos de luz para que me ciegues, interminables callejones oscuros en los que puedo perderme.
esta infinita persecución:
mis plegarias, tu negación, tus milagros, mi valentía, pero invariablemente, de una u otra forma, nuestro mutuo amor.


Autora:Abril



No hay comentarios:

Publicar un comentario