lunes, 16 de diciembre de 2013

RELATO SIN SENTIDO PARA UN LUNES (MMM CAFÉ)


A veces solo escribo cosas que pienso, porque si no las escribo no me dejan dormir, un relato sin sentido para un lunes o cualquier otro día ... si, soy adicta al café ... que se le va a hacer.
love, rockets stardust, blessings, hugs and caffeine xoxo Abril

MMM CAFÉ



Del domingo ya no queda ni un suspiro, abro los ojos antes de que suene el despertador, pero me aferro a las sábanas tibias, a mi almohada suave y esponjosa que guarda celosamente mis sueños ... y una que otra lágrima.

Por fin el despertador grita, como que ladra ¡LUNES, LUNES, LUNES! -parece decir el molesto, pero a veces necesario aparato ... suspiro profundamente, desearía poder hundirme entre las sábanas y caer por un túnel mágico como el de Alicia ...
Alicia la del país de las maravillas, yo en su lugar no habría querido regresar ... que tonta es Alicia, pienso mientras miro de reojo el mundo exterior a través de la ventana.
Otro suspiro ... le ordeno a mi cuerpo que se mueva, que se levante, se duche que se vista que salga y empiece el día ... no pasa nada, mi cuerpo se niega, se rueda por la cama, me quejo, hago una rabieta, golpeo la almohada, no quiero dejarla.
Allá a lo lejos escucho la cafetera ... mmmm comienza a oler a café recién hecho, el aroma tan enigmático y sanador me llama, llena mis pulmones con la promesa de su cálido y reconfortante beso ... mmmm ... si, si quiero ese beso dulce, amargo, robusto, cálido que me levante de mi letargo y me llene de vida y de ideas ... hasta de paranoia ... ¡café!  me llama, susurra con su aliento que me embriaga, al fin me levanto corro descalza a la cocina, me sirvo una taza, lo endulzo con azúcar de vainilla .... hmmm tantos recuerdos en un aroma, tantas historias en un sorbo ... mmm recuerdo a mi madre preparando el desayuno, leyendo sus novelas románticas en la cocina suspirando y aspirando el vapor de su café, recuerdo mis días de escuela, de café con las amigas ... del primer café con un chico que me tenía loca de amor, recuerdo mis interminables paseos por las librerías con su delicioso café escandalosamente costoso ... mmm quizá Alicia regresó por el café ... quizá Alicia no era tan tonta quizá solo anhelaba una taza de café ...
De repente el mundo es diferente, ya no parece tan real, me alisto, salgo siempre con un termo de café en la mano, voy por la calle contenta dando saltitos y sorbitos no me importa que se hace tarde, yo no soy un conejo blanco, soy una especie de Alicia, me hago muy grande y pequeña, soy yo y no, y vivo en otros mundos, pero siempre regreso y soy yo ... si hay café que me llame y me enamore y me susurre promesas de paranoia y locura para sobrellevar este mundo demasiado real.


el video no tiene mucho que ver ... solo me gusta :P jejeje demándenme! jejeje xoxo abril

6 comentarios:

  1. Mmm... el aroma a café me ha traído hasta aquí; solo que yo le agregaría un poco leche o de crema, así más suave me tomo dos tazas je,jee...y me gusta acompañarlo de unas galletitas, que por las fechas pues serían navideñas... mmm...a mi esta bebida también me llena de enegía, me despierta y me conecta al planeta tierra como que hace que mis pulmones respiren mejor...huuum!! (ese fue un suspiro).
    Que bien describes a Alicia... quién como ella que puede ir y venir, vivir en mundos tan mágicos.Abril, eres pura fantasía, me encanta tu mundo interior tan lleno de misterio.
    Un abrazo y un beso con aroma y sabor a café, café :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uuuhh café con crema sin ella, con galletas o pastel o pay, solito jejeje a mi dame café jejeje que sin el no sobrevivo jujuju yo como tu me lleno de olor a café los pulmones, solo así dejo de sentirme como zombie maja, un abrazo de galletas para acompañar tu café xoxo love and rockets abril

      Eliminar
  2. Hola Abril, buenos días,
    muchas ordenes para ser tan temprano, con razón el cuerpo no responde =)
    mmm café, no conozco mexicana que no le guste el café,
    adicción, medicina, manía ... qué será?
    mi señora si se levantaba y no había café, MADRE MÍA!
    -me decía para mis adentros
    -que día que vamos a tener hoy! =)

    En fin Alicia tiene sus rollos,
    tú, los tuyos
    y yo me voy por un capuchino a la italiana... con mucha canela =)

    Te deseo un bonito martes
    un beso bigotón y dos bocanas de humo =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ariel :D
      lo mío es adicción jejeeje ... bueno pero tampoco me convierto en hulk si no hay café ... solo a las mexicanas nos encanta el café??? no creo!!!
      mis rollos y yo quisiéramos ser como Alicia ja! gracias por el beso bigotón por el humo no tanto jejeje no me vayas a ahogar con tus humaredas querido dragón, a ver si convidas de tu capuchino :) xoxo love and rockets abril

      Eliminar
  3. Abril, por el eufórico rock (no conocía este grupo), se notó tu adicción al café je, je, je...en una cosa si estamos de acuerdo cada día hay que volver a empezar y vivirlo como si fuera un día especial porque el tiempo pasa muy rápido y de pronto, así sin más puf!!!... se nos fue la vida :( y no alcanzamos a hacer todo lo que queriamos ves??.
    Ya!! basta de rollos...jajaja...dejemos fluir la vida.
    Besos rockeros :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje Mi querida e irreemplazable Rayén, creo que tus rollos y los míos son culpa de la cafeína jejeje enn efecto ese rock eufórico es porque bebí demasiado café nimodo jejejeje a rockear!!!! y si, tienes toda la razón del mundo cada día es especial :D un besote lleno de cafeína jejeje loe and rockets abril

      Eliminar