viernes, 7 de febrero de 2014

MIEDO


Si no escribo de las cosas que me hieren siento un nudo en la garganta, en el estómago y en el alma … entonces mejor lo escribo, para que ya no sea tan real y pueda desenmarañarme … ni modo así pasa cuando sucede xoxo LOVE LOVE LOVE AND HUGS, Abril
MIEDO
Copyright© Trozos de Abril 2014


Miedo … irracional, asfixiante, vertiginoso, embriagante … bien podría ser también la definición del amor … y el amor me causa miedo.

Tenía miedo de mirar en tus ojos y perderme en ese abismo oscuro y profundo que me llamaba.
Miedo de arder en tu calor.
Miedo de caer en tus brazos
Miedo de tomar tu mano
Miedo de necesitar tu voz
MIEDO … tanto miedo.

Pero me perdí, ardí, caí, tomé, necesité …
Y abrazada a ti, envuelta por primera vez en una oleada de confianza y fe, el miedo le dio un vuelco a mi corazón una vez más, miedo ... maldito miedo.

Miedo a soltarte, a dejarte ir.
Miedo a tener que respirar sin ti.
Miedo a caminar sola por la oscuridad otra vez.
Miedo a soñarte, despertar, y saber que ya no eras real.

Y el sueño terminó, el miedo ganó … devoró mi mundo de un solo bocado y hoy todo lo que tengo es miedo, miedo de todo, miedo de ti y tu fantasma, miedo de mi y lo que parece real, pero no lo es …
Miedo de volar sola otra vez y desaparecer como una estrella fugaz que nadie observó.

3 comentarios:

  1. Si quieres la luna, no te escondas de la noche.
    Si quieres una rosa no huyas de las espinas.
    Si quieres amor, no te escondas de ti mismo…

    Un abrazo lleno de energía positiva,
    para celebrar a tu lado
    con alborozo el fin de semana.

    Te dejo este msj, es algo que me comento mi amiga la Gata Coqueta en mi publicación REFLEJOS y creo puede ayudar cuando somos presas del miedo con o sin fundamento.

    Yo pienso que el peor enemigo que yo tengo soy yo misma.Todos tenemos derechos a equivocarnos asi se aprende y en cuanto al amor, si no es incondicional pues... no es amor, digo yo... aunque el amor es bien caprichoso o no??...a veces te deja un saborcito amargo...
    Pasaba de carrerita a dejarte un beso chocolatoso para tu fin de semana, guapa!!.

    ResponderEliminar
  2. ah pues la Gata Coqueta si que tiene razón, yo no me escondo, me equivoco como todo mundo, si no es que un poco más jejejeje solo estoy lamiendo mis heridas, porque ya sabes que soy una reinita del drama pero nomás, metí la pata y ahora pues hay que sacarla así pasa cuando sucede mi querida Rayén. son cosas que traía atoradas, para sabores amargos prefiero los del chocolate jejejeje me quedo con tus besos chocolatosos y te mando otros cuantos rellenos de licor así mas sabrosos no? jajaja feliz funde Rayén xoxo LOVE LOVE LOVE AND ROCKETS Abril

    ResponderEliminar
  3. :D jijiji... además de la Reina del miedo eres la reina del humor.Un nanai para tus heridas y claro que siiii... me encantan los bombones de licor: cómo lo supiste? ahí voy "volando" por ellos ñamñam....

    ResponderEliminar