viernes, 2 de agosto de 2013

PENSAMIENTO ALEATORIO ... SIN HORARIO

... "Es tan misterioso el país de las lágrimas". - Antoine de Saint- Exupéry
love, rockets, kisses, peace, music, blessings and hugs xoxo, Abril

PENSAMIENTO ALEATORIO ... SIN HORARIO
© Trozos de Abril 2013 derechos reservados


Que extraño juego es el de extrañar ... extrañar a quien se ama ... ¿de verdad? ¿o acaso sólo amamos extrañar?
En días nublados, a media noche, en una sala de cine medio vacía, en la oscuridad, cuando horneo galletas, mi corazón extraña, extraña a quienes estuvieron y ya no están.
Me lleno de preguntas sin respuesta ¿qué hice mal?
Entonces mis demonios salen a hablar, bailamos un vals, brindamos por mis fantasmas, brindamos por la vida (descarados demonios, pero a veces podemos jugar en paz)

Pero no hay culpa en extrañar, aunque sea absurdo buscar tu rostro en la multitud, no hay culpa en buscar tus huellas donde no las hay ... es solo extrañar, es solo querer ver una sonrisa una vez más, escuchar tu voz, solo eso y ya, saber que sigues ahí como yo aquí, eso es todo y nada más.

¡Qué extraño juego es el de extrañar! ¡que juego más solitario en el que siempre pierdo yo!
Es imposible saber si la luna te está mirando como me mira a mi, si escucha de tus labios un "también te extraño en noches como la de hoy".
Sólo la luna lo sabe y así es mejor.

10 comentarios:

  1. Se extraña lo que se ama, Abril, sin duda.En algún pozo del desierto se guardan los recuerdos.
    Tú eliges.Las señales solo existen y tienen sentido si queremos que las tengan.
    Que tierna es tu imagen :)
    Bss de Rayén

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gusta eso que dices "en algún pozo del desierto se guardan los recuerdos" yo creo Rayén que extrañar es una forma de amar ... o quizá eso no tiene sentido yo que se, solo se que es fin de semana y quiero jugar con mi cachorro jejejeje besitos y abrazotes xoxo abril
      p.d. ¡FELIZ FIN DE SEMANA!

      Eliminar
    2. Feliz fin de semana tambien para ti.Yo vere ahora una entretenida pelicula, una de accion.
      Cariños, linda!

      Eliminar
    3. de acción me encanta el cine ayer me fui a ver titanes del pacífico me encantó te la recomiendo ;) abrazoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
      xoxo abril

      Eliminar
  2. Es cierto que se extraña lo que se ama, yo soy de extrañar todo, todo... hasta el tiempo que se fue, la infancia, la escuela, los amigos de la adolescencia, las palabras de algunos amores que tuve, sus miradas, las alegrías que me invadían en otras épocas, el goce de lo que fue tan diferente al goce presente. En fin... todo añoranza.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. uno siempre extraña querida Luján ... extrañar, supongo es otra forma de amar, gracias por la visita,, xoxo Abril

      Eliminar
  3. Imposible que te quedes sin palabras, tienes muchas (y buenas) por compartir :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como no! me quedo sin palabras cuando decir que he leído un excelente e impecable trabajo se queda corto, y eso me pasa seguido cada que visito tu blog :D gracias por la visita a mi rincón oscuro un abrazo xoxo Abril

      Eliminar
  4. todos alguna vez extrañamos...Nada es definitivo, quizá en algún momento volvamos a encontrar a esos maravillosos Seres que extrañamos! por lo menos, pensar eso me reconforta!
    Recuerda que:
    Un hilo rojo invisible, conecta a todos los que están destinados a encontrarse , a pesar del tiempo, del lugar de las circunstancias. El hilo puede tensarse o enredarse, pero nunca podrá romperse.
    Espero que ésta frase te ayude a extrañar menos... Te quiero, abrazotes de luz de corazón a corazón!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las palabras del hilo rojo se han quedado conmigo, no creas que no! yo no sé que raro maleficio o bendición es esa de extrañar ... pero así es la vida una constante oleada de seres que vienen y van y a veces nos dejan queriendo aferrarnos cuando es hora de soltar ... pero de una forma u otra esos seres forman parte de nosotros para siempre, aunque no esten a nuestro lado, eso lo entiendo, pero a veces uno extraña y todo duele jejeje pero se quita y luego sale el sol y viene otro día y uno conoce gente nueva y uno sabe que de alguna forma todo va a estar bien :D gracias infinitas por tus comentarios que me han alegrado el día :D te quieroooooo xoxo Abril

      Eliminar