domingo, 30 de junio de 2013

PALABRAS PARA TOM

Hace poco un amigo muy querido con quien tenía proyectos y una amistad muy hermosa, falleció, la noticia no sólo sacudió mi mundo y me dejó un hueco inmenso en el alma ... mi amigo era una de esas personas luminosas que con solo una palabra, una mirada o una sonrisa podía curar tu alma ...
Hay mucho de Tom que no supe, y con frecuencia me encuentro pensando en el y buscando huellas de su vida, busco sus libros favoritos, su música ... es un esfuerzo un tanto inútil de aferrarme a él, pero que me reconforta, me siento como Hansel y Gretel siguiendo un camino de migas, algo que me lleve a el ... pero sólo me quedan palabras, palabras que no pueden medir o mostrar todo lo maravilloso que el era... que es, porque ahora su energía cuida de quienes le amaban.
Tom, el adiós no existe y espero poder ganarme el honor de volver a verte más allá de esta vida, te quiero, te extraño y siempre lo haré xoxo Abril.
PALABRAS PARA TOM (ESTRELLA ETERNA)

©copyright trozos de abril /E.S.


Rodeado de azules e interminables cuentos
En más de mil noches de poesía y melodías de piano a la luz de cien lunas
Brillas ahora, estrella eterna
Estrella de los guerreros, estrella de los indefensos
Ni el polvo del tiempo o el aliento del invierno podrán acabar con tu brillo eterno.
Siempre fuiste un ángel encubierto
Hacedor de sueños, protector de todo lo que es bueno
Tus pasos , tus huellas … nunca se borrarán
Están impresos en la memoria del mundo
Tatuados para siempre en el sol de cada atardecer.
Ve a casa estrella eterna … guíanos, aléjanos de toda oscuridad
Se nuestra estrella boreal
El faro celestial que nos muestre el camino al hogar
Estrella eterna que brillas más allá de Andrómeda
Vuela en libertad, entre libélulas celestes y hermosos cuentos sin final
Estrella angelical, no mires atrás, no hay promesas rotas
Sólo lágrimas de felicidad.
Estrella eterna, estrella boreal, dejas una estela de sueños cumplidos
Una luz que seguiremos, deseos que cumpliremos.
Tu
 brillo eterno, infinito, inagotable destella ahora entre Draco, Casiopea y Orión
Eres ángel y universo, eres cielo y mar
Eres melodía interminable que silba el viento, eres leyenda de la luna
Guerrero inolvidable … eres estrella eterna que ahuyenta toda oscuridad.


8 comentarios:

  1. Siento mucho lo de tu amigo pero como bien tú dices somos seres de luz, como polvo de estrellas, y nadie se marcha del todo.Estoy segura que te acompañará como el cielo, como la brisa. A él, lo llevas en el corazón... que mejor refugio, Abril??.
    Te dejo un puñadito de estrellas para ahuyentar toda oscuridad, linda.
    Un besito, amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias linda :3 es cierto, nadie se va del todo, en especial si le guardamos en el corazón :) y el está en el corazón de muchas personas :) me quedo con mis estrellas que me mandas, seguro que tendrán cosas curiosas que contarme ;) un abrazo grande grande grande!!!!!!! xoxo abril

      Eliminar
  2. Te dijeron las estrellas que encontré muy enigmática la música?? je, jee :) Sabes??, me emocionó oirla, senti la necesidad de saber más acerca de la eternidad pero es un misterio!! uuuy... :)
    Esta melodía de alguna manera nos transporta a otra dimensión, es como un fascinante imán.
    Desde el otro lado, un cálido abrazo niña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las estrellas me han contado muchas cosas! jejeje
      la música de emma shapplin siempre me ha parecido enigmática y como de italiano solo entiendo alguna que otra palabra que se parezca al español me parece aún más mágica, quizá ese es el secreto de la eternidad, la magia, la fe, el simple hecho de creer es lo que hace la eternidad ... pero claro si no se acompaña de música que a uno le guste entonces no es lo mismo, para mi la música es como el viaje de alicia a en el país de las maravillas ... o quizá, como siempre solo estoy desvariando jejejeje ... abrazos enigmáticos y eternos hasta donde quiera que estés mi querida única, irrepetible e irreemplazable Rayén :3 xoxo abril

      Eliminar
  3. Nuestra mente no es capaz de descifrar todos los misterios del Universo pero muchos filósofos y místicos dicen que la muerte es solo un paso hacia otro estado, me imagino algo así como la historia de Alicia en el país de la maravillas, una relato con magia y mago incluído ujaujaa...Este es uno de mis cuentos predilectos :)
    Se agradece en el alma lo de única, irrepetible e irremplazable, querida amiga... eres genial!!, me haces reír ... lo sabías??
    Un inmenso abrazoteee.

    ResponderEliminar
  4. yo espero que así sea algo lleno de magia, porque no me he esmerado toda la vida por permanecer loquita y creativa para que al final me salgan con que hay que estar muy bien portados, eso no! yo prefiero ser como el sombrero loco! jejeje
    y bueno ya lo decía alguien muy sabio, que la energía no se destruye, sólo se transforma, y como somos energía nena, entonces nos convertiremos en algo más ;) o que se yo jejeje TE QUIEROOOO xoxo abril

    ResponderEliminar
  5. Aquí va un conjuro lleno de magia... abracadabra!! vuelan hadas y duendes a la luz de la luna...para que tus deseos te concedan... qué tal estuve eh?! jejeje. Te hice reír?? um, que bien!, eso es ya mucho :)
    Gracias de corazón por ese TQ.Con ese mismo cariño te envio un montón de besitos, Nena muac!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh!!! jajaja que lindo hechizo!!!!!!!! me lo voy a anotar en un libro mágico :) besitos mágicos!!!!!!!! ah y feliz verano!!!
      xooxoooxox abril

      Eliminar