miércoles, 29 de mayo de 2013

COPYCAT

Últimamente, muchas sanguijuelas copionas me han hecho pasar malos ratos ... pero sigo aqui, escribiendo lo que ellos ansían robar ... copycats! get a life! sincerely, Abril

COPYCAT
©Abril 2013

Go ahead copycat try to kick me while I´m down.
Try to steal what I have being.
You will never have the best of me.

You are just a copycat, a faded photograph
a shadow on the wall.
A simple copy in black and white.

I am the original, colorful, 3D, I am the real deal.
I´m the dreamer, the fighter, the artist, the warrior ... the writer.
No copycat can defeat me!

So go ahead copycat!
Copy, paste and brag
your biggest talent is to steal what I throw away.
Go ahead copycat!
copy, paste and brag
keep on dreaming your delusional life.


I am the original, the dreamer, the fighter, the artist, the warrior ... the writer.
I have never been, and I will never be a lame copycat, a sad patetic copy in black and white.

COPIONES
©Abril2013
Anda copión, intenta patearme mientras estoy en el piso
Trata de robar todo lo que he sido.
Nunca tendrás lo mejor de mi.

Sólo eres un copión, una fotografía decolorada
una sombra en la pared.
una simple copia en blanco y negro

Yo soy la original, colorida en 3D yo soy de verdad
Soy la soñadora, la luchadora, la artista, la guerrera, la escritora
¡Ningún copión puede vencerme

Adelante copión
copia, pega y alardea
tu mayor talento es robar lo que yo deshecho
¡Anda copión!
copia, pega y alardea
sigue soñando tu vida ilusoria
Soy la soñadora, la luchadora, la artista, la guerrera ... la escritora
Nunca he sido, y nunca seré una  copiona barata, una triste y patética copia en blanco y negro

2 comentarios:

  1. Me gustan como brillan las estrellas de tu cielo. A veces la fantasía nos permite evadir una dura realidad, Abril.
    Buen tema, me gusta Enimen siempre me deja pensando...
    Un cariñoso abrazo.

    ResponderEliminar
  2. es más una declaración mi querida Rayén, para todos esos copycats/ copiones que se roban mis cosas y piensan que pueden acosarme ... pues por eso la canción de eminem ;) pueden intentarlo pero jamás tendrán lo mejor de mi :) gracias por venir, un abrazoooooo xoxo abril

    ResponderEliminar