Recordaba otros tiempos, y no pude evitar sentirme melancólica y pensar que todo tiene un final ... en especial el amor ... xoxo, Abril
LAGRIMAS PERFECTAS
Copy Right 2011©
Cierro los ojos y puedo sentirte tan intenso como el fuego que consume mi corazón.
Me refugio en tus brazos y me pierdo en la noche de tus ojos.
Nuestras almas se unen en una sóla llama.
Y soy tu secreto y soy la lluvia que tanto ansían tus sedientos labios.
Eres tormenta, calma, refugio y sombra ...
Pero la realidad me despierta, arrastrándome de vuelta al infierno y te desvaneces como sombra furtiva a mitad de la noche.
Y aquí estoy otra vez, bien despierta en mi solitario lecho, deseando que estuvieras aquí, soñando junto a mí, compartiendo esta ausencia de miedo .... pero junto a mí sólo hay dos lágrimas perfectas deslizándose entre las sábanas.
luego de escribir esto así me quedé :( ... escuchando esta canción ... los quiere, Abril
Qué lindo, tristón como decimos acá, pero hermoso. De todos modos, lo triste también tiene su belleza y este poema es muy bello, Te felicito Abril!!!
ResponderEliminarcomo siempre gracias a Liana por venir a leerme ... un honor que me visites :) y si tienes toda la razón es tristón, pero si uno no se expresa el alma se muere linda, un beso y de nuevo gracias xoxo, Abril
ResponderEliminarLa melancolía, ese estado espantoso que no hace escribir maravillas cuando somos capaces de manipularlo. Felicidades, escribes muy bonito.
ResponderEliminarhola Lágrimas perfectas, bienvenida a mis trozos de Abril y gracias por venir a leer y comentar, tu blog es muy bueno! un abrazo Abril
ResponderEliminarHermoso de verdad Abril,la pasión que traslucen estas melancólicas palabras me pone los vellos de punta.
ResponderEliminarMuy bueno.
Un saludo fuerte.
Valandan, mi amigo :) en mi caso la pasión y el amor se convierten siempre en melancolía, supongo que el amor no es para todos ... no para mi, un abrazo y gracias por venir a leer t comentar :)
Eliminar