Un día como hoy hace varios años mi madre murió, y vuelven a mí en un golpe certero y fulminante los recuerdos tristes, el miedo, la impotencia y la desesperación ... pero al recordar su rostro, y el sonido de su voz entonces todo cambia, las heridas ya no duelen tanto y hasta puedo sonreír ... porque es cierto que al recordarla esta de nuevo conmigo, está en todo lo bueno que hay en mi, en mis cuentos y en mis sueños, en mi lucha diaria por ser un poquito como ella ... y tal vez, sólo tal vez, algún día pueda merecer estar de nuevo en su presencia ... hasta entonces, intentaré encontrar mi camino a casa ...
este es un fragmento de un cuento que hice en su memoria, con esto espero decirle a ella y a todo aquel que pase por aquí que el adiós no existe ... xoxo wounded Abril :
¡Mon Ange Gardien ... siempre te llevo conmigo!
fragmento del cuento UDAYÁN
... "saber de ciencias y letras, arte y magia es bueno, muy bueno, pero toda la sabiduría que necesitas está dentro de tu corazón, además ¿quién dijo que debemos decir adiós? Tal cosa no existe Draco, sólo se está tan lejos de aquellos a quienes amamos como se desea, la distancia y el tiempo se convierten en un suspiro Draco ¡un suspiro! ¡éso es todo! ... Mira cómo las olas del mar se comienzan a agitar, juegan un rato en la arena, luego se dan la vuelta y se van, mas nunca se despiden, sólo se abrazan a la playa, se besan entre ellas y se ponen a viajar, será porque todas saben que no importan el tiempo ni la distancia, ya que un día se habrán de encontrar; quizá saben que serán diferentes, pero su esencia seguirá igual, y cuando se encuentren en algunas lejanas arenas verán en su interior, y sin ningún titubeo se abrazarán y correrán hasta que la Luna aparezca y las tome entre sus brazos para arrullarlas y luego dejarlas dormir en paz, y cuando las despierte el Sol se abrazarán y cada cual tomará su rumbo sin decir adiós, sólo se dirán ¡hasta siempre! Hasta que la Luna las encuentre, o se fundan con el Sol ¡qué hermoso es vivir como las olas Draco! ¡seamos olas! Hemos compartido nuestro camino y disfrutado ho que nos ha sido concedido, nos hicimos más sabios y ahora que es el final de nuestro camino, debemos abrazarnos bien fuerte y no decir adiós, sino hasta siempre, porque yo creo que al igual que las olas saben ver en su interior, nosotros sabremos reconocer a las almas amigas que estuvieron a nuestro lado, y colveremos a iniciar nuestro viaje y nunca diremos adiós, sino como las olas, diremos ¡hasta siempre! Hasta que la Luna nos encuentre, o nos fundamos con Sol"