lunes, 10 de diciembre de 2012

COSAS QUE NO LE HE DICHO A MI MEJOR AMIGO ...

La vida siempre nos da lecciones, y la más importante que he aprendido es siempre decir cuanto significan para ti, tus seres queridos, hay que decirles cuanto los quieres aquí y ahora porque aquí y ahora es todo lo que tenemos ... así que esto es para mi mejor amigo, es mi forma tonta y cursi de darte las gracias por otro año de tu amistad :D TE QUIERO hunny bee ;)



Estas lejos, lo sé ... y pienso dos veces al día (cuando me voy a dormir y cuando despierto) que realmente lamento no poder estar en la misma ciudad ...
por ello le puse tu nombre a la estrella más brillante que veo desde mi ventana, y te cuento mis historias mientras las escribo (porque eres el único que cree de verdad en mi, porque a ti no tengo que explicarte mis sueños y porque ante ti tampoco tengo que defenderlos)
Tampoco te he dicho que todas las noches digo una oración por ti, porque todo lo que quiero es que estés a salvo y seas feliz.
Te he ocultado que más de una vez me he perdido en mi propia ciudad mientras camino despistada recordando tus bromas y nuestras ocurrentes conversaciones acerca de nada.
No sabes que si no te encuentro "online" mi mente se extraña, mi corazón se sobresalta y mi día, de alguna forma se nubla, no es lo mismo, y me dan ganas de mandar todo al demonio.
También ignoras que en mis más crueles fantasías me he vestido de ninja y le he dado su merecido a esa bruja que te lastimó (y si la viera nada me haría más feliz que hacer mis fantasías realidad); de hecho a veces sueño que soy un dragón y me apuesto frente a tu puerta para impedirle el paso a todo mal, porque entonces podría protegerte de todo y contra todo, y cuando la realidad se hiciera insoportable te llevaría en mis espaldas a volar por entre las estrellas, a encontrar un universo paralelo en donde todo fuera justo y pudieras vivir hasta el más loco de tus sueños. (lamentablemente no soy un dragón ... y por ello, te pido perdón)
Era un secreto que hacía una lista acerca de todas las cosas buenas que hay en ti, hasta que un día te encontré con el corazón en las manos, estabas lastimado y deprimido y te di mi lista para que recordaras lo genial que eres ... lo que no sabes es que esa lista es el cuádruple de larga ... pero si hace falta algún día, te la daré enterita.
No quería decírtelo, pero a veces, cuando el insomnio y las pesadillas se apoderan de mi, me gusta escuchar a marron 5 o ver justified sólo porque me recuerdan a ti y entonces, sólo entonces puedo respirar y a veces, hasta puedo volver a dormir.
Lo que voy a decir no lo sabías, pero seguro ya imaginabas que estoy trabajando en un par de cuentos en los que eres el héroe (aunque en otros también eres el malvado y en otros hasta el tonto del pueblo)
Y te aseguro que no sabías que le puse tu nombre a un gato que rescaté (pero sólo para recordar que tu me rescataste a mi ... ¡y más de una vez!)
Te confieso que estoy escribiendo esto mientras las lágrimas nublan mi vista, porque me doy cuenta de de lo mucho que nos hemos confiado y de cuanto significas para mi, escribo esto por si algún día te hiciera falta saber que alguien en algún lugar te quiere y piensa en ti.
y me dan ganas de llorar porque se que a pesar de todo lo que no soy, intentas comprenderme y aceptas sin más todo lo que sí soy.
y no sé si esto lo sabías o no, pero ¡eres mi mejor amigo! eres mi luna, y mi sol, eres el cielo y la lluvia que tanto me gusta, eres viento, mar, arena, eres mi estrella y yo, amigo, yo, sólo soy tu fan.
xoxo, Abril



4 comentarios:

  1. Tu espacio en un lugar lleno de sensibilidad y mágia.
    Hermoso escrito.Que triste es, estar lejos de quienes queremos y nos hacen tan feliz.Espero que no sea, realmente, tu sentir, ni tu situación personal.
    Te dejo mis cariñosos saludos y un abrazo especial para estas celebraciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rayén, antes que nada gracias por tu hermosa presencia en mi espacio... pero si, todo lo que hay aquí es real,es sobre mi, porque de eso es de lo único que verdaderamente puedo hablar, y llevas razón, es un poco triste no poder estar con las personas que uno quiere, pero por otro lado, es una bendición saber que aun a la distancia se tienen seres entrañables sin los cuales la vida no sería igual, GRACIAS POR ESTAR xoxo, Abril

      Eliminar
    2. :(
      Sin esas personas especiales la vida no sería igual y sin la música tampoco.
      Ho-Ho- en tu NAVIDAD...felicidades!!

      Eliminar
    3. ya lo decía Nietzsche "la vida sin música es un error" MUY FELICES FIESTAS UN ABRAZO GRANDE, Abril xoxo :D

      Eliminar